Ir al contenido principal

El tiempo se agota...

 

¿Qué tiempo nos queda?



 Con certeza no sabemos la respuesta a esta pregunta…

Aprovechar el tiempo al máximo conlleva a dejar de vivir en el pasado y en el futuro, muchas veces por estar en el pasado o por estar pensando en lo que será nos olvidamos de disfrutar. El pasado ya fue y el futuro aún no pasa, así que vive, disfruta que la vida es corta y el tiempo se agota.

Lo  único que nos queda es el ahora, el momento, para hacer esas cosas que nunca nos atrevimos a hacer, por temor, el presente es la oportunidad perfecta para olvidarnos de todo y empezar a vivir nuestras vidas como queremos que sea, para hacer caso omiso al qué dirán, para gozar de la existencia; de los libros, de la música, de las salidas, de las estrellas, de los días lluviosos y los soleados, para llorar, para estar tristes, para enojarnos, para gritar, para reír, amar, pero sobre todos para ser felices.

Un día todo acabará y no sabemos cómo, de lo único que tenemos certeza es de que pasará. Si vamos a terminar en cualquier momento, ¿Por qué no? ¿Por qué no sentimos el viento en la cara, por qué no gritamos todo aquello que tenemos guardado? ¿Por qué no? La respuesta es simple, miedo, miedo de ser diferente, temor de hacer esas cosas y que te digan “loco”. Si loco es vivir en el ahora, entonces seamos locos, porque el café se enfría, la belleza se desvanece y el tiempo se acaba. Solo aprovechemos el momento y disfrutemos de todo. 

 

Comentarios

Publicar un comentario